¿Quién dice que la terraza es cosa sólo del verano? Cambia el chip y descubre que hacer en todas las estaciones del año

En nuestra terraza en RECAREDO eres libre para que elijas como disfrutar en ella, pero te presentamos algunas reglas de oro para que disfrutéis por completo. Si aún no estas disfrutando a tope. Ya estás tardado, aprovecha el privilegio de compartir cada estación del año.

  • Terraza es sinónimo de relax y compartir al aire libre

La terraza perfecta tiene el mobiliario perfecto…y lo tenemos todo, no renuncies a la comodidad, que se te note que estas relajado en nuestra terraza RECAREDO, imagínalo un par de cerveza sidra ladrón de manzanas en una tumbona o nuestro mobiliario de jardín diseñado para disfrutar de una soleada tarde o si prefieres una cálida noche estrellada y si no vez estrellas dibújalas pronosticamos un magnifico cielo RECAREDO para ti.

  • Elije tu mesa para comer

Comer al aire libre es un placer, y almorzar con algunos rayos de sol, también ni se diga si vienes de noche, disfrutaras de un cielo inigualable con la mejor atención de la cuidad. Tenemos el espacio que prefieras en nuestras instalaciones ya que cada espacio fue diseñado para el contento y comodidad de nuestros comensales.

  • Apuéstalo todo al verde

Si tienes que elegir una terraza de Toledo, apuesta todo por tener las mejores panorámicas naturales de la cuidad. En nuestra terraza recaredo tenemos verde natural el diseño completamente acristalado integra  la naturaleza  y los jardines del Parque RECAREDO.

¿Dónde está escrito que las flores o vegetación son cosa sólo de la primavera o verano? también en los días de lluvia. Las plantas visten los exteriores ya sea en  temporada fría o caliente.

Sol y sombra disfruta en verano, observar las flores en primavera, conversar con un plaid en otoño y tomar un chocolate caliente una plácida tarde de invierno. En una tumbona o una butaca son las opciones más cómodas que te presentamos aquí en RECAREDO.

¿¡Cómo!? ¿Tienes 360 dias de terraza aquí en RECAREDO y solo la disfrutas unos meses? Cuidado, porque si alguien menos suertudo te oye, puede que ese sea el afortunado. De acuerdo, no decimos que salgas con el abrigo de plumas y te sientes bajo la nieve, pero sí tenemos algunas ideas para que aproveches de nuestra terraza RECAREDO en primavera, verano, otoño y también en invierno ¡desde dentro y desde fuera! Lo tenemos todo.