el café te enamorará una vez mas en otoño..! Disfrutamos todavía de temperaturas agradables, pero cuando menos lo esperes, necesitarás tu abrigo para salir y de repente te darás cuenta de que los días han sido demasiado cortos. Pero el otoño es una estación llena de encanto y el mejor momento para volver a enamorarse del café.

Una taza perfecta de café es inigualable incluso con el helado más suculento. Retornar a la rutina, volver al ritual del café de otoño significa volver al trabajo y a los estudios, recuperar la rutina y los hábitos cotidianos.

El olor del café molido, activa el cerebro y el cuerpo recibe su calor como agente acondicionador y disfrutar de una hermosa tarde en Recaredo, la atmósfera otoñal parece estar en perfecta armonía con una taza de café.

Ahora que el frío aún no está frío, es el momento ideal para disfrutar del aire libre, re descubrir la ciudad, pasear y disfrutar de los atardeceres que nos ofrece Toledo.

«Oh, ¡Cómo me gusta el café azucarado! Es más agradable que mil besos, más dulce que el vino moscatel, Café, Café, te necesito; y si alguien quiere conformarme, oh, ¡que me sirva un café!», J. S. Bach no pudo dejar más claro en su ‘Cantata del Café’ su amor por este delicioso brebaje.

Recaredo en Toledo es un espacio contemporáneo y relajado para disfrutar de un buen café en nuestra terraza, puede mezclarse con infinidad de productos para conseguir el toque que deseas, más dulce o más salado.

Cafés especiales Recaredo

  • Moka coco chocolate
  • Moka coco almendra
  • Moka caramelo canela

El café también se puede incorporar en  cócteles compuesto de crema de arándanos, licor de café y cava un sabor inigualable..!

El Café Moka o Mocachino es una variación del Capuchino, pero está hecho con espresso, leche vaporizada y chocolate.

Como el Capuchino lleva un tercio de espresso y dos tercios de leche espumada a lo que que se suele añadir el chocolate en forma de sirope.

Esta bebida ha enamorado a medio mundo y tiene muchas variantes. Una variante es el café moca blanco, hecho con chocolate blanco en lugar de negro o con leche. Hay también variantes en las que se mezclan los dos chocolates,  que se conoce como moca blanco y negro

El café moka también sufre variantes respecto a su nombre. En algunas parte de aquí en Europa y Oriente Medio se usa el término mocaccino para aludir al café con leche y cacao o chocolate, en Estados Unidos, sin embargo, se denomina capuccino hecho con chocolate.

¿Has probado ya el café Moka? ¿Cuéntanos como te pareció nuestro café Moka?