Terraza RECAREDO está esperando por ti…como sabéis, aún estamos en días de verano y nos encanta disfrutar del sol y su calidez y del refresco que nos proporciona la noche.

En buen tiempo nos apetece deleitarnos con una comida o cena en una terraza, aquí en RECAREDO tenemos un espacio idílico rodeado de naturaleza o con unas vistas privilegiadas.

Somos uno de los países con más horas de sol y eso se nota: nos encantan las terrazas.

 A pie de calle o en altura, para tomar copas o cenar, de cañas o para los refrigerios y aperitivos.

Al sol, a la sombra o de noche, nada mejor que aprovechar el calor del sol o la bajada de las temperaturas para tomar la calle.

Lo hacen muy bien todo el año… pero en verano logran ambientar un auténtico oasis dentro del asfalto toledano.

Tomarse una caña fría con unas tapas es de lo mejor que puedes hacer en Toledo

Con el verano llegando a su ocaso y especialmente con la ola de calor que desde hace bastantes días tiene a todos los termómetros de la geografía española registrando temperaturas de récord.

 las terrazas de los bares se llenan de clientes en busca de esa caña bien tirada que ayude a mitigar el calor.

Dato curioso nuestra España hay 101.397 bares, uno por cada 458 habitantes, en los que se consumen 21,44 millones de hectolitros de cerveza al año

Los bares con terraza, la cerveza, los amigos y las tapas son la opción favorita de los toledanos durante los meses de verano.

Sabéis que, según un estudio, el 72 por ciento de los españoles prefieren beber cerveza cuando acuden a un bar, y el 59 por ciento suele tomar algo de comer con la bebida, especialmente aceitunas, patatas bravas y los frutos secos.

Por su parte, el 75 por ciento nuestro ciudadano de Toledo prefiere el bar con terraza, mientras que el 44 por ciento por el bar tradicional.

durante la época estival, porque prefiere disfrutar al aire libre, estar más fresco y es un buen sitio para reunirse con los amigos.

Asimismo, también valoran que tiren bien las cañas y que se acompañe la bebida con una tapa.

En definitiva, visítanos en Recaredo una fenomenal terraza “con alma” para pasar un rato muy agradable en verano y olvidar que todavía no te has ido de vacaciones, o que quizás ya has vuelto.

Así que tranquilo, nos hemos lanzado a la búsqueda del mejor oasis de Toledo por ti. Y tu mejor opción es nuestra terraza RECAREDO las horas pasan volando entre cerveza y cerveza.

Donde el verde te hace olvidar el ardor del asfalto y donde las conversaciones cara a cara, la música y las risas logran doblegar a los móviles.

Que esperáis tenemos la mejor atención para tus gustos de fin de verano, Recaredo tu mejor opción será…