Chocolate para todos ¿Eres amante del chocolate?  Aquí os mostraremos la mejor recopilación de todo lo que tienes que saber el chocolate.

“No hay mal que cien años dure, ni pena que el chocolate no cure.”

¿Te negarías a un rico chocolate? Un bocadillo en la mañana, como snack a media tarde o incluso, después de la cena… Cualquier momento es perfecto para tu chocolate favorito.

Podréis elegir entre chocolate con leche, chocolate blanco, chocolate negro, ¡hay para todos los gustos!… Pero, ¿Sabéis cuál es su aporte nutricional?

El chocolate es un placer redondo, Ya sabéis que el chocolate es un alimento que aporta una alta cantidad de calorías Si comemos 100 gramos, aproximadamente media tableta de chocolate, estamos ingiriendo 500 kcal de una sentada, ¿una pasada verdad?. Sin embargo es irresistible…

A quién no le gusta sentir esa felicidad y tranquilidad que produce el comer una rica porción de chocolate. Esa mezcla mágica de cacao, azúcar y leche no hace delirar de placer.

Lo que no sabías del chocolate…

¿Sabías que cuando hablamos de chocolate negro es diferente de cuando hablamos simplemente de chocolate?

Y esto tiene que ver explícitamente con el porcentaje de concentración del cacao, mientras mayor sea el porcentaje, mucho mejor.

No podéis dejar a un lado, que el sabor más popular a nivel mundial es el chocolate, logrando satisfacer con este único sabor, el gusto de millones de personas con diferentes costumbres gastronómicas. ¿No es increíble?

No solo es una delicia, por su indiscutible sabor, sino que además entre tantos beneficios del chocolate negro, si estás un poco de bajón… ¡no te afanes! es tu mejor aliado…!

Y es que ¿quién no ha oído hablar alguna vez sobre los poderes afrodisíacos, antidepresivos y antioxidantes del chocolate?

Para tu interés, son estas sustancias contenidas en el chocolate a las que se le atribuyen notorios beneficios para la salud.

Sin lugar a dudas, el chocolate te hace sentir más feliz, por su feniletilamina, la cual desencadena sentimientos similares a “estar enamorados”. ¿No es maravilloso? ¡Viva el amor! ¡Que viva el chocolate!

Es que el placer de solo morder vuestra tableta favorita ya nos pone un más contentos ¿no?

El chocolate en su mejor y más concentrada presentación de cacao, puede ser de gran ayuda por muchas razones, así que si tenías alguna duda ¡ya no tenéis excusa!

¿Qué esperas? En Recaredo podéis disfrutar del más rico chocolate, su textura y aroma en todas nuestras bebidas y versátiles postres que tenemos para ti.

un rico chocolate caliente junto a tu novela o periódico preferido, o un rico compartir con tus amigos en este fabuloso otoño disfrutando de nuestra exquisita atención en la terraza de Recaredo… no lo penséis!!!

Recaredo restaurant amplio y lleno de iluminación natural donde cada momento del año podrás encontrar los dulces y bebidas típicos de temporada y una gran variedad de reposterías, tus tartas preferidas y personalizadas para las celebraciones en casa, etc…

Frío, caliente, dulce, salado, cremoso y fundente… su intensidad y placer siempre se han asociado a una experiencia donde atrapan tus 5 sentidos. ¿Cuál es tu favorito?