Desde nuestra terraza RECAREDO somos conscientes de que el número de personas que ha comenzado una dieta vegana se ha incrementado de manera considerable en los últimos años.

 

Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene llevar una dieta sana. Por ello, la dieta vegana contribuye con nutrientes saludables como las vitaminas y la fibra, además de ser baja en grasas saturadas y colesterol.

 

La dieta vegana consiste en omitir de manera total los productos de origen animal (carne y pescado), además de los derivados de los animales como los huevos, el queso y la leche. Por lo tanto, en la dieta vegana se consumen vegetales, setas, legumbres, frutas, cereales, frutos secos y productos derivados de plantas, como el tofu, la leche de almendra o de soja.

 

 

 

Muchas personas creen que seguir una alimentación a base de plantas es complicado o restrictivo. Es pleno 2020, y hay más personas veganas que nunca, así que cada vez es más fácil encontrar opciones vegetarianas. No obstante, sabemos que al principio puede parecer un poco complicado encontrar comida apta para veganos en restaurantes que no lo son, por eso, te invitamos a probar nuestros platillos.

 

Comida deliciosa

hecha con amor

 

Si aún no has probado este tipo de dieta aquí en RECAREDO contamos con un diferentes platos vegano, como lo es nuestro Wok Vegano de Heura ( Verduras, Heura y setas), nuestra Hamburguesa Vegana Beyond ( Carne vegana, champiñón, calabacín, espinacas y tomate).