Muchas veces el día a día sumerge a las parejas en un aburrido automatismo, o simplemente los quehacer nos permiten tener poco tiempo para dedicárselo a esa persona especial. Pero ¡cuidado!, que la rutina sosa no gusta a nadie. Tanto si piensas celebrar vuestro aniversario en un restaurante, como si tu idea es comer a la luz de las velas, debes tener claro que una cena es un gran punto de partida de una buena cita.

 

En RECAREDO somos unos románticos, y queremos ayudaros. Por eso, os tenemos propuestas que convertirán tu cita especial en algo genial. Así pues, ¿listo para escuchar algunas sugerencias?

 

 

Intenta algo nuevo, o inesperado.

 

Una cita romántica no puede ser previsible y debe sorprender, ante todo. Así que olvídate de quedarte en casa… Subid al coche -o al tren- y descubrid juntos una localidad pequeña, perfecta para pasear tranquilamente cogidos de la mano. Una escapada es una muy buena opción para salir de la rutina y hacer algo diferente.

 

 

Dedicadle un brindis

 

Tomar una copa antes de la cena dará un toque de color a tu noche, en RECAREDO tenemos variadas opciones a elegir, que seguro encontraréis un cóctel de vuestro agrado.

Tradicionalmente pensamos en el alcohol como un digestivo, pero beberlo como aperitivo ayuda a romper el hielo y a repostar energía. ¡Además de ser una oportunidad de lujo para brindar!

 

Y es que brindar en una ocasión especial es un acto elegante y un gesto con aquellos que nos acompañan durante la velada. Un arte difícil de dominar, sin duda, pero con un buen esquema mental de antemano, cualquiera puede expresarse con elocuencia durante un brindis. Te sugerimos que seas breve, que elijas bien el momento y que te inspires en alguna anécdota personal con la que ambos tengáis un vínculo.

 

 

 

Elige una exquisita:  buen restaurante.

 

La cena no lo es todo, pero sí es el plato fuerte de una velada romántica. Es por eso que debes elegir un local que os permita charlar sin interrupciones y con un ambiente a la altura de la ocasión.

 

Respecto al menú, te recomendamos una cocina de mercado, con recetas frescas y de proximidad, pero con técnicas de cocina más modernas.

 

 

No olvidéis inmortalizar el momento con una foto de ambos como recuerdo.