El mundo se ha hecho pequeño, no podemos resistirnos a incorporar a nuestra cultura grandes celebraciones tradicionales de otros países, que nos gustan por su significado, y hacen gracia o simplemente es que siempre estamos dispuestos a festejar, y si es con un capricho gourmet de por medio entonces nos apuntamos. Hay muchos motivos de por qué llevamos años haciendo nuestra la celebración del «Thanksgiving Day» o Día de Acción de Gracias.

 

Es una fiesta familiar que pertenece a la cultura de Estados Unidos y Canadá, que se celebra desde 1621 cada cuarto jueves de noviembre, pero en cierto sentido con el paso del tiempo también un poco nuestra ya que cada año vamos incorporando opciones para celebrarla ya sea en restaurantes o en casa. Y es que no necesariamente tiene que ser solo con el tradicional pavo, sino que podemos hacer nuestra propia versión del menú, con un sabor a lo nuestro.

 

Las tradiciones evolucionan

 

Las tradiciones evolucionan y se asientan en la cultura popular convirtiéndose en algo especial, y es que en realidad no hay dos menús de Acción de Gracias idénticos. Claro que están los “clásicos”, pero en cada casa hay variaciones según los gustos y costumbres propias de la familia. Así que no hay que seguir ninguna receta a rajatabla, para poder montaros un menú al estilo de Acción de Gracias delicioso.

 

Una de las principales razones para explicar la creciente popularidad de la celebración del Día de Acción de Gracias en España,  es porque a quien no le gusta la idea de una fiesta con familiares/amigos, con deliciosa comida, y con el motivo de dar gracias por todas las bendiciones que tenemos. Así que si os anima celebrar por este u otros motivos, nuestra Terraza Recaredo esta dispuesta con lo mejor de nuestra cocina para hacer de vuestros momentos, recuerdos inolvidables.