Restaurante Recaredo

Restaurante con vistas a Toledo

Restaurante con vistas a Toledo – Terraza Recaredo , se esfuerza por crear un ambiente confortable, ofreciendo una carta para satisfacer los paladares más modernos, respetando lo clásico. Integrado en un lugar exótico junto al casco histórico, es uno de los pocos restaurantes en Toledo con vistas al río, la vega y la parte oeste de la ciudad.

En primer lugar somos un lugar de peregrinaje para muchos viajeros y Toledanos. Pero, sin duda, nuestra terraza sigue siendo lo mejor de Recaredo.  Ideal para las tardes de otoño, primavera, las noches de verano y poder disfrutar de un restaurante en Toledo con vistas.

también podrás disfrutar del invierno ya que somos un local moderno con dos ambientes a disfrutar interior y terraza, nos caracterizamos por ser un restaurante muy confortable y agradable, alejado del bullicio de la ciudad pero con las mejores vistas y ambiente musical estamos a unos pasos del centro histórico por las escaleras mecánicas.

Ademas nuestro restaurante Recaredo tiene una terraza tranquila llena de vegetación, donde se puede tomar aire libre y así mismo podrás disfrutar de una variedad de ensaladas, puedes encontrarlas en nuestro menú o si prefieres unas hamburguesas acompañadas del mejor atardecer de Toledo.

¡Anímate!

A pasarla en grande! sorprende a esa persona especial con las mejores vista del casco histórico de la cuidad de Toledo, es realmente impresionante. Un lugar lleno de encanto, tenemos una terraza y un espacio interior acristalado que te envolverán.

perfecto para disfrutar y sacar lo mejor de cada estación, de esta forma tendrás la sensación de estar al aire libre y podrás contemplar toda la belleza de la naturaleza, un lugar privilegiado para disfrutar de la autentica cocina mediterránea.

Por esta razon, si queréis sorprender a tu familia, amigos o pareja con una gran cena, nuestro restaurante Recaredo es tu mejor opcion. Estamos en pleno corazón del casco histórico de Toledo, aqui podrás deleitar la mejor gastronomía y ambiente musical. Disponemos de una carta de bebidas, que te fascinara.

Pero, ¿Qué tipo de ambiente te gusta?

Elegante, formal, informal, al aire libre lo tenemos todo, aquí en Recaredo, podemos presumir de tener todos los ambientes que necesites para disfrutar de una cena con la familia, amigos, trabajo y todo tipo de celebraciones.

¡Te esperamos!

Aquí te dejamos algunas imágenes en las que podrás disfrutar del mejor ambiente en Toledo.

Exterior

 

 

Interior: