Madre… no hay más que una. Ven a disfrutar de la mejor gastronomía en Toledo, aquí en RECAREDO lo tenemos todo, sorpréndela con nuestros deliciosos platos tenemos una vista espectacular al río Tajo, situado bajando por la Puerta del Cambrón, será el mejor plan para este día te caerá como anillo al dedo.

Pasar una velada con tu madre puede convertirse en el regalo perfecto para el próximo Día de la Madre, y más aun con nuestra deliciosa carta, ¡sorpréndela!

Sabías que?

Las primeras celebraciones del Día de las Madres se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades.

La Encyclopædia Britannica da la siguiente definición: «Fiesta derivada de la costumbre de adorar a la madre en la antigua Grecia. La adoración formal a la madre, con ceremonias a Cibeles, o Rea, la Gran Madre de los Dioses, se ejecutaba en los idus de marzo por toda Asia Menor».

Igualmente, los romanos llamaron a esta celebración Hilaria cuando la adquirieron de los griegos. Se celebraba el 15 de marzo en el templo de Cibeles y durante tres días se realizaban ofrendas.

Los católicos trasformaron estas celebraciones para honrar a la Virgen María, la madre de Jesús. En el santoral católico el 8 de diciembre se celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción, fecha que los panameños adoptaron para la celebración del Día de la Madre.

El primer domingo de mayo: España, Hungría, Lituania, Portugal, Sudáfrica y Rumanía

Además de tener con ellas un tierno detalle con el que demostrarles con algún capricho lo importantes que son, hacer planes divertidos.

 El mejor plan para el dia de las madres es venir a RECAREDO y degustar un delicioso plato tenemos el mejor ambiente musical. Toda la familia podrá disfrutar no sólo de los platillos tenemos también cócteles, y aun ambiente sofisticado amenizado. ¡Una experiencia 100% Toledana!

como detalle por el Día de la Madre sorpréndela con un bonito ramo de margaritas. La mejor manera de sacarle a la tuya una sonrisa…¡o varias!

Consejos para disfrutar el Día de la Madre

Pero si os apetece estar en casa disfrutando de un divertido momento familiar, no puedes dejar de preparar la comida en familia. Sin prisa, es un momento para reírse y deleitaros con un lunch en toda regla. La comida puede ser sencilla, fritos o algo rápido, pero sería fantástico que hicierais un postre delicioso y lo adornéis con su nombre. Y acuérdate de fregar tú los platos, ¡hoy ella no hace nada!

Después de reposar la comida viendo una película, vídeos familiares o fotografías de todos juntos, podéis hacer alguna actividad que a ella le guste, como son los juegos de mesa, las cartas o, si es muy moderna, videoconsolas. Pero si has pensado en ofrecerle una tarde tranquila, puedes llevarla a un spa de ciudad para que se dé un masaje y libere las tensiones de toda la semana, o si es coqueta a que reciba algún tratamiento de cosmética facial.

Por último, aunque hay quien preferirá hacerlo en otro momento del día, hay que darle los regalos. No hace falta gastarse mucho dinero, pero desde los típicos perfumes, libros, flores o bolsos, hasta las últimas tendencias en tecnología, como una tablet, un móvil de última generación. Y el broche de oro, una postal con una dedicatoria de cada uno de vosotros, para nunca olvidar un día tan perfecto.

Y tú, ¿qué plan has pensado para el Día de la Madre? La mejor opción es traerla a RECAREDO y disfrutar del mejor ambiente de la cuidad. ¡sorpréndela!