Restaurante en Toledo con vistas. Terraza en Toledo Recaredo

Comienza el verano…¡y llega la diversión!

Así es, el verano ya está aquí, y con él, los planes posibles que nuestra querida ciudad nos ofrece. Volvemos a revisar todo lo que, tanto niños como sus padres y/o acompañantes, pueden hacer juntos para disfrutar, y vivir un verano lleno de experiencias increíbles en familia y os dejamos estas 3 ideas.

 

Campamentos y cursos de cocina para niños

¿Habemus pequeños chefs en casa? Tanto si tus hijos son verdaderos fans de Masterchef cómo si lo que quieren es aprender a crear sus propias recetas, este verano pueden dejar volar su creatividad y disfrutar de esa pasión, ¡porque con la comida sí se juega!

 

En Toledo tenemos múltiples opciones como las que ofrecen Cocinarte Toledo, Kiddysbox y Minichef Toledo.

 

Ir a los parques y zonas ajardinadas de Toledo.

 

Toledo cuenta con varias zonas para pasar el rato fresquito bajo la sombra de los arboles. En algunos de estos parques hay terrazas para tomar algo o se celebran conciertos.

  • PARQUE DE LA VEGA: este parque se encuentra entre la puerta de Bisagra y el Hospital de Tavera. Tiene varias terrazas donde es típico tomar horchata y limonada. Algunos fin de semana hay conciertos, mira la agenda cultural de Toledo.
  • PARQUE DEL CIRCO ROMANO: En este parque te puedes refugiar de las altas temperaturas observando los restos del Circo Romano de Toledo, pasear y descansar.
  • PARQUE DE SANFOT: esta a las orillas del rió Tajo, cuenta con una agradable paseo a la sombra de los arboles y una vistas estupendas al puente de Alcántara, Castillo de San Servando y el Alcázar de Toledo.
  • PARQUE DE LAS TRES CULTURAS: es el parque con más extensión de Toledo, donde tienes un precioso paseo, puedes tumbarte en el césped, descansar en sus bancos o practicar deporte ya que cuenta con un circuito de ejercicios y pistas de papel, tenis, futbol, basket, vóley playa, etc.
  • PASEO DE RECAREDO, bonito paseo por las Murallas de Toledo con vistas a la parte norte de la ciudad. Cuenta con la Terraza Recaredo donde os esperamos con refrescantes bebidas y deliciosas comidas.
  • PARQUE DEL TRÁNSITO: unos de los pulmones del casco histórico situado en la judería de Toledo enfrente de la Sinagoga del Tránsito y el Museo del Greco. Tiene unas bonitas vistas al rió Tajo, la ermita de la Virgen de la Cabeza y a los Cigarrales de Toledo.
  • JARDINES DEL ALCÁZAR DE TOLEDO Y PARQUE DEL CARMEN: Junto al Alcázar de Toledo están estos jardines con vistas a la ermita de la Virgen del Valle y al río Tajo.
  • PASEO DEL BARCO: Situado a las orillas del río Tajo, es una parte de la Senda Ecológica de Toledo, desde aquí podrás ver varias presas del río Tajo, los restos de los baños romanos de Tenerías, la Casa del Diamantista, la torre del Hierro y una exposición de escultura al aire libre.

 

Visitar Toledo en globo

Ahora puedes visitar Toledo en globo, una experiencia inolvidable, donde podrás ver las mejores vistas panorámicas de la ciudad y alrededores y luego tomar un cava en el Parador de Toledo, mientras que un guía oficial te da pinceladas de la ciudad observando el sky line más bonito de Toledo.